miércoles, 10 de diciembre de 2008

"AMIGA"

Ay Dios!!! Si es que me ha tenido que mirar un tuerto, o dos o tres...


Se, que es lo mas natural del mundo, que ocurre todos los meses pero lo llevo regular, estoy hablando de la regla, periodo, menstruación o como querais llamarla, yo desde ahora me referiré a ella como "amiga".


Pues bien, tenemos distintas formas de presentarse de esta "amiga". Hay a quien, cuando tiene su visita, le da por comer chocolate, dulces o cualquier alimento que supere 400 Kc por cada 100 g., la que tiene que soportar dolores en el bajo-vientre, sin encontrar paracetamol que lo solucione, a la que se le bajan las defensas ... y como no, a la que le pasa todo todito, como por ejemplo una servidora.


Todavia no ha llegado la "amiga" pero yo ya me he comido todos los donuts y caracolas de chocolate, que el estomaguito de una persona de 1,57 m. puede tolerar, el bajo vientre esta ahi haciendose notar y la bajada de defensas ha venido acompañada de un herpes labial, que vive conmigo una vez al mes, desde hace veinte años, joooo

Bueno, todos los meses no es que me salga el herpes, los meses que mi labio no esta adornado con la dichosa pompa roja (que me rio yo de esos parches que anuncian que te los pegas y desaparecen ja, ja), es porque tengo toda mi boquita llena de llagas, que se expanden a sus anchas por la superficie que no es poca, haciendo que uno de mis mayores placeres, comerrrrr, se vuelva un suplicio.

Y es que ahora es mucho peor, desde que tengo la ortodoncia, para que nos entendamos, el aparatito de los dientes, siempre tengo la boca mal, se que en un futuro me alegrare, pero ahora lo veo demasiado lejano.

Todavía me acuerdo de cuando me decidi a ponermela, "ni lo notarás ni lo notaran", que en vez de venderme un aparato dental parecía un anuncio de compresas, que mira tb va con el temita de hoy. Bueno, a lo que vamos, el siguiente recuerdo que tengo, es mi preciado billete de 500 euros en manos de una señorita con bata blanca, que pena y encima ahi no queda la cosa, que todos los meses hay que soltar la pasta mientras mi boca tenga el herraje este puesto, !!y eso que tengo el que le dicen estetico!! Todavía estoy buscando una explicación, para esta afirmación, ¿ESTETICO?. Si esto es estético, que venga Dios y lo vea.
(Como veis, me paso de un tema a otro sin control je je)
Yo de momento lo único que quiero es que a mis dientes les de por volver a su sitio, que me quiten pronto toda esta parrafada que adorna mi boca, que mi "amiga" no me haga subir un kilo cada mes para despues tener que quitarmelo, que no me condecore el labio con el herpes cuando le venga en gana y que deje tranquilo a mi bajo vientre, que bastante tenemos ya que aguantarle todos los meses con su dichosa visita.

P.D Mañana premio y comentario sobre el modelito de ayer. Se me acumula el trabajo

15 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si es que somos unas sufridoras!!
Te comprendo perfectamente, a mi también me pasa todo y a mayores, el humor en una montaña rusa, malditas hormonas!!

B*

Muaka dijo...

Pobriña y no has probado a tomar la pildora yo los dias de la señora de rojo (todas le tenemos un nombre XD) lo pasaba horrores de estar en cama pero desde que la tomo muy bien

Un besazo!

ESMERALDA dijo...

YO TB TENGO A LA AMIGA DE VISITA HOY, Y TENGO UN MAL HUMOR QUE NO VEAS, NO PUEDO CONTROLARLO... DOLORES NO SUFRO GRACIAS A LA PILDORA, PQ ES CIERTO Q CUANDO NO LA TOMO ME DUELE MUCHO LA REGLA, PERO BUENO SON COSAS CON LAS Q DEBEMOS CONVIVIR Y COMO ES ALGO Q NO TIENE SOLUCION MAS VALE ACEPTARLO Y YA ESTA.
P.D: APENAS SE TE NOTA LA ORTODONCIA, YO LA TUVE DE HIERRO GRIS Y SI Q SE NOTABA, PERO NUNCA ME ARREPENTI NI ME AVERGONZE DE TENERLA, SINO DE LOS DIENTES TAN FEOS Q TENIA, Y GRACIAS A ESOS AÑOS CON HIERROS TENGO LA SONRISA Q TENGO HOY, Y TU NO TENIAS LOS DIENTES MUY MAL,`PEOR LO HUBIESES PASADO CON LOS PIÑOS Q YO TENIA Y MUELLES POR TODOS LADOS, MIRA EL LADO POSITIVO, LOS VAS A TENER AUN MAS BONITOS!!!!! Y NO TE ACORARAS DE LLAGAS NI DE APRETONES, LO MALO SE OLVIDA RAPIDO!!!!!!!!

Laloca dijo...

B*Que razon tienes, idola mia, esto se lo dan a un hombre y muere en el primer asalto
Muaka, la pildorita me la han quitado por unos bultitos que tienen "mis pechos". si lo que yo te diga, un tuerto no, por lo menos tres
Esmeralda, deseando estoy de que me quiten el herraje por poco que se note. Hoy se me mueven todos los piños, y no he podido comerme la carne en salsa, solo las patatitas ainsssss

PilarA dijo...

Vaya chica, si es que cuando nos visita la amiguita esta nos deja fatal.
Yo cuando la tengo me tengo que tomar algo porque no la soporto, y eso que tomo la píldora y se supone que no debería de doler mucho...
En cuanto al herpes yo también soy de las de herpes mensual pero he descubierto la solución, al menos para mí: tomar todos los días levadura de cerveza. La compro en en eroski o en el mercadona en botes y tomo la dosis recomendada. Yo ya llevo 3 meses sin un herpes (toco madera), eso sí, en cuanto lo dejo de tomar dos días seguidos ahí lo tengo.

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta como cuentas las cosas...Ánimo que pronto pasa.
Un besito guapa.

pensar en positivo dijo...

jajajajaj,debe de estar media blogosfera igual xD xD!!!

Pues dejando los donuts y las caracolitas ok???...te comes una manzanita ó una mandarina y "vas que chutas"!!!...niñaaaaaa,que estan ahí las fiestas yaaaaa y hay que lucir palmito!!!!

vaya lata lo del "herpes"...tambien es mala pata xD xD!!!...claro,tanto mover esa boquita que asi nos va no???(es bromaaaaaa!!!...ya se que son super latosos!!!)

Tú ya verás que mona vas a quedar después de la ortodoncia,que si,que si guapetona...(para estar guapa hay que sufrir no???pues eso...ya verás tú recompensa pronto...ten paciencia!!!)

Un besote guapetona y que tus "males menores" desaparezcan pronto!!!

Mariajosé dijo...

Es que me troncho, si te sirve de consuelo yo soy de las tuyas, lo de las defensas no lo noto peeeeeero sí noto que mi pelo adquiere la textura de hoja de lechuga pocha y no toma volumen ni con Pantene ni Pantena. Un asquito, menos mal que ya termino hoy y para las fiestas estoy descuidada!!!

Besos

Miranda B. dijo...

Hola Guapa, gracias por estar pendiente de mi blog, ya te agregue...
cuentame como te ha ido en polyvore?
besos

Gema Betancor dijo...

Me acabo de poner al día con tu blog, lo del herpes me pasaba antes pero mem tomé un tratamiento de aciclovir en pastillas y nunca más volvió a molestarme. Veo que estás liadísima pero no nos abandones!! Qué eres la alegría de la huerta blogeril!!

Besitos
Gema

Estefanía dijo...

YO TAMBIEN LLEVO ORTODONCIA!!!
Pero yo llevo la normal, esa que si te sacan una foto y te ries solo salen los yerros megabrillantres, jajaja!
Estoy deseando que me la quiten, mientras me aguanto con mis tambien amigas las llagas y los dolores de boca que el dia que me los aprietan no puedo ni hablar...

Besotes!

PD:Contra nuestra amiga hay poco hacer, joderse y aguantarse...

Anónimo dijo...

jEjejejeje
hola cariño...
no, lo que pasa es que era un mercado tipo los mercadillos que montan alla en España, solo que a veces se estila llevar a los stands un punto de venta inalambrico, pero ellos solo aceptaban efectivo, y yo soy de las q odio cargar dinero encima y menos en una ciudad como en la que vivo.
Me parece muy muy malo que no estes usando el polyvore...no no no!
manos a la obra cualquier duda yo t explico es super facil...
besos
Miranda.-

Son dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog
Si es que a las mujeres nos tendria que poner un monumento a todas por lo que aguantamos cada mes.
Un besooo

MásQueRopa dijo...

jajajajaja yo m acuerdo q al principio de salir con mi xico se kedaba a cuadros con mis cambios de humor tan pronto estaba feliz como q m kedaba seria. yo ni flowers del tema ehhh pero debia ser brutal porq lo tenia asustaito perdido.

Nos pasa a todas creo yo asi qqqqqqqqq sera normal jajaja


bss

Anónimo dijo...

ES QUE ES QUE como c nota que el mundo lo hizo un hombre eh??? en fin... yo te mando muchos animos y muchos abrazosss para que el dolor sea lo mas leve posibles..un beso amorrrr

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?



MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores

Datos personales