martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!


Como mañana estaremos todas de carreras, aprovecho este momento de tranquilidad en mi tiendecita para desearos a todas que paseis una Feliz Navidad.

No puedo remediarlo, estas fechas me gustan y emocionan a la vez. No puedo entender a la gente que se pone triste porque le falte alguien cercano. No podemos limitar nuestra vida a ese alguien que ya no está.

Mi padre, murió hace seis años, casi siete ya y lo recuerdo todos los días. En estas fechas mucho más por supuesto. Pasabamos el dia juntos en la tienda. Era y es una parte importante en mi vida, muy importante, sigue conmigo mientras esté en mi mente y eso va a ser por los siglos de los siglos.

Pero, en mi vida hay muchas personas que me quieren, que me rodean y a las que les debo esta sonrisa que siempre está en mi cara (bueno ahora mismo tengo alguna que otra lagrimilla). Muchas, muchas, muchas, eso es una buena señal. Unas mas cercanas, otras mas lejanas y otras por aqui por la red, pero todas importantes, porque sois parte de mi vida.

Pues, eso chicas, que me pongo tontorrona y no quiero.

Mañana, nos reuniremos todos en casa con mi madre, cenaremos, cantaremos y bailaremos. Si me animo me grabo flamenqueando y os lo cuelgo por aqui, vais a ver que arte tiene mi hermano chico tocando el cajón, pero no os lo aseguro, porque a la hora de la cena suelo estar afónica de estar cantando toda la tarde en el bar donde empezamos la fiesta.

Y nada mas locas mias, ya sabeis que formais parte de mi vida y que os llevo en mi lococorazoncito

!!!A PASARLO BIEN LOCAS MIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

12 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Féliz navidad guapetona!!!...Te deseo que pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!!
Muchos besossssss

Niña Bonita dijo...

Feliz Navidad Loquita! A mi tambien me encantan estas fechas, son magicas, verdad?
No tengo tu correo asi que te contesto aqui, las horquillas tienen todas el mismo precio, o sea, 1€ una o 1,5€ la pareja.
Pasalo muy bien en Noche Buena, pero muy muy bien, eh!
Un besote,

Una princesa más dijo...

Yo soy como tu, jeeje. Me encanta la Navidad, aunque me toque pasarla lejos de mi gente. Pero es que no lo puedo evitar, es llegar Diciembre y mis ojos tienen un brillo especial.

Muy feliz Navidad lokilla!!!

Muaka dijo...

Feliz navidad preciosa! no soy de las que les gusta la navidad pero nunca se sabe si esta si habra que intentar disfrutarla

Un besazo!

Gema Betancor dijo...

Jo me has pasado la lagrimita!! Pásalo muy bien, disfruta y sobretodo no nos dejes sin verte "flamenqueando"! Please!

Besitos enormes

Gema

SISTERS AND DRESSES dijo...

Siempre se añora a alguien, pero la verdad es que con un peque en casa la navidad se vive con mucha emoción.
Yo quiero verte bailando!!
Aquí en el norte somos más sosos, y como mucho cantamos algún villancico pero a pelo, sin música y sin baile, me has dado envidia, jejeje, si es que yo tenía que haber nacido en el sur, jejeje

FELIZ NAVIDAD

B*

Afelandra dijo...

Feliz Navidad guapa, eres la alegria y sabes transmitirla, que mas se puede pedir, que haría yo sin ti, unos besazos enormes, nos vemos muy pronto

S dijo...

Feliz Nochebuena!!! Me alegro que disfrutes tanto en estas fechas!

Yo de momento, no las disfruto mucho, pero ya llegarán tiempos mejores.

Besos.

M.Velasco dijo...

felices felices fiestas :)

Ferwin dijo...

Feliz navidad loquilla.

PD. nif nif... hay que escribir con igualdad de genero... somos algunos loquillos los que te seguimos...
Pd2. En tu sonrisa tambien tienes los braques juas juas

Rosa dijo...

Me identifico en el grupo de las que te quieren mucho, muchísimo y que está a tu lado, aunque no tanto como a veces quisiera.
Pero sabes que, como en el cuento, si silbas apareceré...

S dijo...

Gracias guapisima, ya ha pasado nochebuena, y no ha sido tan malo.

Gracias por lo ánimos.

Besos.

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?



MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores

Datos personales