martes, 13 de enero de 2009

COMPRAR COMPRAR...

Lo mio es tener mono y lo demás es tontería. Ayer cuando cerré la tienda, hacia las ocho y media de la tarde, tuve que ir al Pryca, uy perdón, Carrefour,a comprar anticongelante para mi coche, porque el pobre ha resucitado, pero esta agonizando y todos los dias hay que darle de beber, litros y litros de este producto, vamos que como siga asi, me parece que me sale mas barato comprarme el nuevo ya, que vale cada garrafa siete lerenles y se la bebe cada dos dias.
Bueno, a lo que vamos, que entré en el hipermercado y me fui directa a la sección de textil, aún a sabiendas que no iba a encontrar nada. La lógica es aplastante, si no encuentro nada cuando no hay rebajas, ahora menos, que llevan desde el dia 2 con el 70% de descuento. Me teníais que haber visto, parecia un sabueso buscando algo que comprar, algo en lo que gastar dinerillo, solo me faltaba olisquear la ropa. Mis ojos rastreando todo trapo que colgaba, pero. . . nada chicas y mira que habia unas cuantas cosillas que no estaban mal,cogí unos cuantos vestiditos que con un cinturón podían quedar monos, de la coleccion de un tal mac o algo asi,"le pongo de aqui, le quito de allá, customizar customizar" el caso era comprar, pero no habia de mi talla, snif snif,bueno, supongo, doy por hecho que no me quedaban bien las tallas que habia, porque probarme no me probe nada. Con la cantidad de ropa que llevaba encima, meterse en un probador ... ay ay que me agobio de pensarlo, hubiera sido imposible, seguro que termina en el montón de colocar alguna de las camisetas que yo llevaba, y os puedo asegurar que no me habria dado cuenta, me imagino a la pobre chica cuando hubiese tenido que colocar las cosas je je
Total, que ya por coger algo cogi una camiseta básica marrón que no me gustaba ni con los ojos cerrados, pero algo tenia que comprar ademas del anticongelante, menos mal, que de camino a la caja me dio por mirarla porque tenia una ventilación en la sobaquera o lo que es lo mismo pero mas fino un agujero en la axila. Ya mirandola bien, me dio la risa, el color, vomitivo, el agujero, impresionante y de las mangas mejor no hablar porque me llegaban a los tobillos.
¿HAY ALGUNA BLOGUERA QUE SE SIENTA IDENTIFICADA CON ESTA HISTORIA?
Por favor,decidme que si, aunque sea por compasión

15 comentarios:

materia.lista dijo...

Tranquila que estamos todas igual! Yo también fui al prica ayer (valeee carrefour) se llama c.c los fresnos pero para todo el mundo es el prica y punto jaja. Me recorrí todas las tiendas y no ví nada que me diera más. Acabe comprando una capita por no irme con las manos vacias.. No tenemos remedio!! Suerte con el coche! El mio no tiene dos años y ya me ta dando problemas :S Muaaaaaaa

sisters and dresses dijo...

Yo soy peor, siempre hay algo que me va bien, jejejeje.

negubide dijo...

Yo soy terrible, cada vez que voy a echar un ojo me tengo que probar mínimo 10 cosas, de las cuales normalmente no me llevo nada, pero vamos que si no me pruebo reviento.
Besitos.

BEBIENDOVINO dijo...

yo soy de las tuyas!!!
si no compro reviento!
un besazo

compradora_compulsiva dijo...

Por algo mi blog tiene el nombre que tiene :P Si es que en el fondo (o no tan fondo) todas tenemos el vicio de la compra metido.

Yo tengo rachas pero con las rebajas me emociono y compro mas cositas. Cuando tengo que ahorrar ni entro "a mirar" por que sino salgo con algo asi que prefiero reservarme.

La conclusion es que estamos todas iguales aunque deberiamos intentar moderarnos un poquito...¿no?

Un besitoooo

Lux dijo...

Yo cuando tengo el día que no hay manera ya ni lo intento, entro en 2 tiendas en las que suelo encontrar siempre y si no veo nada ya no sigo, que me pongo de mala leche...

S dijo...

Jajaj, pues claro que si. Sobretodo en la parte de las compras compulsivas, eso de comprar algo, lo que sea.

Ainsss, que nos pasa?

Besos.

Rosa dijo...

AY qué ganitas de irme de rebajitas contigo!!
Como sigamos así vamos a quedar para los remates super-locos de Roberto Verino, AD,PDH, etc...
Habrá que ir no?
A mí no me vendrían mal unos vaqueros, Guess por ejemplo, jeje

Marta Lopez dijo...

jaja ami me psa que cuando voy con dino nunca ncuentro nada
unbesito loca :)

G. dijo...

Por supuesto que nos pasa nena, no te creas la única!! Lo bueno es que no compraste nada, poruqe yo siempre encuentro algo que "necesito""

Besitos y a ver si te patrocinan un coche nuevo los del anticongelante no?:)

YLM-SPAIN dijo...

A mi también me ocurre, o peor que sería llevarte la camiseta y tener que ir a devolverla al día siguiente ¡doble coñazo! Un besito.

sisters and dresses dijo...

Siiiii, me pasa con las compras y con el chocolate jajaja, gracias a Dios no muy a menudo.

V*

Laloca dijo...

Gracias loquillas mias, que bien me haceis sentir, sois las mejores.
Ah por cierto, ayer por la tarde...
COMPRÉ!!!!!!!!

melocotón dijo...

Pues puedes creerte que yo todavía no he ido por culpa de esta gripe???...ainssssss...cuando vaya ya no quedará nada nadita...que ascoooooo xD xD!!!

Que risa con el post anterior xD xd!!!...es que te imagino y todo!!!

Besotes guapetona!!!

melocotón dijo...

Y qué has comprado corazón???...queremos fotos a la de yaaaaaaaa!!!jajajajajaja

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores