miércoles, 5 de noviembre de 2008

PROBANDO PROBANDO

Lo siento, todos mis esfuerzos han sido en vano, llevo toda la mañana intentado poner unas fotitos aqui pegadas, pero nada, ha sido imposible. Tampoco es que fueran muy buenas, mientras encuentro algun voluntario que me de un cursillo acelerado de blogger este fin de semana, intentare mejorar las fotografias que hago.
Estoy loca por colgar los dichosos "trapitos" que nos hacen perder la cabeza a mas de una, con percha o sin percha, eso esta por ver.
Y por ultimo, me confieso ante tod@s vosotr@s que me he vuelto una blogs adicta

5 comentarios:

Rosa dijo...

Inmi,
Te explico rápidamente cómo colgar las fotos:
1º: Tener la foto, evidente, localizada en tu PC
2º Cuando estés editando la entrada en tu blog, arriba te aparecen unos botoncitos. Si dejas el ratón quieto verás que uno de ellos te indica: insertar imagen, otro insertar video, etc
3ºPincha insertar imagen. Se abre una ventana que da arriba 2 opciones, escoger la foto en tu PC o en la web (la 1ª, está más a la izquierda). Pinchas en examinar u busca la imagen en tu PC.
4º Escoge si quieres la imagen centrada, a la izquierda, etc.
5º No recuerdo de memoria, pero por la parte de abajo hay un botón que pone "subir imagen" o algo así. Empieza una barra de proceso y finalmente un mensaje "Su imagen se ha subido".
Ya está.
Muchos besitos!!!!!!

stellawantstodie dijo...

a ver mujer, q no es tan complicado! te lo digo yo que soy burra burra en esto del ordenador, y lo hago sin problema...
sigue bien los pasos de rosa y a ver si tienes suerte!

a lo mejor tienes q comprimir las fotos o algo así

Unknown dijo...

Pacienciaa!!! bienvenida al mundo del blog! verás que poco a poco te haces una máquina!!!
un besito y esperamos tus modelones!
:)

Unknown dijo...

Acabo de leer tu coment!!! que suerte lo del reloj! aunque el mio sea parecido es nuevo... y no es lo mismo! el tuyo tiene historiaaa!!! es verdad que las madres se ponen contentas cuando usamos cosas antiguas ehh!
otro besito :)

Gema Betancor dijo...

Pues esperamos tus fotos, con las indicaciones que te han hecho por aquí no tendrás ningún problema.

Besitos
Gema

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?



MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores

Datos personales