martes, 18 de noviembre de 2008

VOY COMO LAS LOCASSSSSSSSSSS!!!




Hoy si que voy como las locas de verdad, son las 14.37 y me quedan un monton de cosas que hacer aqui en mi tienda pero si no paso por aqui reviento.



Ayer por la noche me probe los pantalones de cuadros, que me los trajo la modista despues de una semana, (ya le vale solamente era tocarle los bajos como siempre) y me anime a ponerme el look completo para enseñaroslo.



Esta vez no ha sido el autodisparo el culpable de la decapitación he sido yo en mi sano juicio para no asustar a nadie con la carita que tengo a las 9,30 de la noche despues de un dia sin parar. Algo se aprecia o por lo menos se intuye.
La camiseta es una moneria de Zara con una muñeca lindisima, el cinturón tambien de Zara, la rebeca larga de Berska y los pantalones de una tienda multimarca como dicen mis "idolas" las sisters



Con respecto al look que puse ayer, ya sabeis el de la mini, todos los comentarios han sido favorables aqui en el blog pero gente mas cercana me ha dicho que no le convencia, asi que estoy en un mar de dudas...



Bueno loquillas que me piro...

17 comentarios:

Muaka dijo...

Jajaj frenaaaaaaaaaaaa!!!! que te va dar un yuyu mujer :-) me gusta como queda el cinto con el cardigan y pensar que mi madre me compro hace unos cuantos años un pantalon como ese y le dije a buen sitio vas yo eso no me lo pongo ajja si es que mi madre se adelantaba a las tendencias :-) ahora me compraba uno...

Un besazo!

Anónimo dijo...

hayyyyyyyy que wapisima vasss ultimamente me encanta el look rockero ais me ustaaa sobre todo el cintooo jooo yo lo quierooo, te salio mu caro?? nena estas wapisima en serio si si :P

PilarA dijo...

La parte de arriba me gusta mucho, la chaqueta con la camiseta y el cinturón.
Del pantalón no puedo opinar porque no se ve apenas, pero por lo poco que se ve combina bien con lo demás.
Ponlo con botas negras planas.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo que se ve, me gusta ;)

Firmado: una ídola ( pena de emotion de esos que saca la lengua, jejejeje)

ESMERALDA dijo...

ME GUSTA EL LOOK, PERO EL CINTURON POR FUERA DE UNA REBECA LARGA Y ESE CINTURON ROCKERO NO ME HACE MUCHO. QUEDA RARO.TE CONOZCO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y SIEMPRE ME HA ENCANTADO COMO VISTES Y TE LO HE DICHO SIEMPRE, PERO ESTOS DOS ULTIMOS LOOKS SON MUY RAROS, CREO Q TANTO EXPERIMENTO ESTA HACIENDO Q PIERDAS TU ESENCIA Q ES IR SIEMPRE GUAPISIMA COMO TU ERES

Laloca dijo...

MUAKA siempre un placer tenerte por aqui, a mi tambien me gusta como queda, reconozco que desde que lo vi(no me acuerdo de cuando ni a quien)tenia ganas de ponermelo y la verdad que el resultado es bueno, ademas me hace muy delgadita je je

Laloca dijo...

TATIANA lo tuyo si que es devocion me ves guapa hasta con la cabeza cortada!!! Tu si que estas guapa loquilla

Laloca dijo...

Lux me gustaria hacerte caso pero la naturaleza se ha quedado un poquito corta a la hora de regalarme altura asi que tendre que ponerlo con botines negros pero de tacón, de hecho en las fotos los llevo aunque no se vean
SISTER idola mia gracias por visitarme again

Laloca dijo...

ESMERALDA vale que el look de ayer no es mi estilo pero no me puedo encasillar tampoco y por probar no se pierde nada, pero el de hoy si que me gusta un monton

Laloca dijo...

TATIANA el cinturón es de zara y me costo 12,90 asi que corre a por el yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rosa dijo...

Pues a mi me encanta esta nueva faceta tuya de fashion-victim.
!!Ay, quién te lo diría hace unos añitos!!
Me gustan los 2 looks (mini de ayer incluída que voy con retraso), aunque es cierto que como dice Esmeralda no estamos acostumbrados a verte así.
Pero no importa, experimentar es bueno y barato.
Recuerda: ya quema menos para las rebajas.
Mil besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Como para no visitarte con las risas que me paso contigo, ya hemos hablado mi sister y yo, que queremos ir a Córdoba sólo para tomarnos un café contigo, jejeje.

Estefanía dijo...

Me encanta tu pantalon de cuadros!!!
Y el cinturon!
Y la camiseta!
Y el cardigan!
Jajaja!
Acababa antes diciendo que me encantas tu entera!
Y no llores mujer, que cuando lloramos se nos pone la cara fea...

:)

Biquiños!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te queda el cardigan con ese super cinto y la camiseta es una monada.Besos

Laloca dijo...

ROSA a que si que se queda chulo, jooo que me gusta un monton di que si di que si
SISTER bonita cosa me has dicho, un cafelito (aunque yo soy mas de colacao, por los nervios ya sabes) cuando querais aqui estoy, mi croqueto ya os conoce de lo que hablo de ustedes
ESTEFANIA encantada de encantarte
MELOPONGOTODO, pues todo es baratito baratito

Miranda B. dijo...

yo tambien quiero un pantalon de cuadros.... estoy por mandarlo a hacer
besos
pasate....
http://kitschstyle.blogspot.com/

Ferwin dijo...

Pués a mi me gusta loquilla, el aire manga me mola y si te pones unas coletas... pos nada como las groupis japos.... salu2

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?



MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores

Datos personales