viernes, 27 de febrero de 2009

DIA LIBRE????? JA JA JA




Nada mas lejos de la realidad.

A principios de semana, pensé en pedirle el jueves libre a mi madre, pero poco a poco, me dí cuenta de que no era posible, la razón, pues cosas de madres, mis hermanos entraban a trabajar de tarde y tiene que estar ella para ponerle la comidita, como he dicho, cosas de madre.

En fin, que más da una mañana mas que menos, pero con lo que no contaba, es que me iba a currar mas de lo normal.

A mi croqueto le hicieron un encargo de churros para un Colegio, cosa muy habitual, lo no habitual es que era en jueves, dia de descanso...

Pero mi croqueto que es muuuuu buena persona al final cedió a hacerselos, asi que ayer a las 6.30 de la mañana, allá que ibamos el croqueto y la loca para hacer nada mas y nada menos que 600 churros, ahi es nada. Tardamos una hora y media aproximadamente y menos mal, no creo que mis manos hubieran aguantado mas, tenia el dedo gordo chamuscao de meter los churros en las cajas je je

Terminados los churros, furgoneta y a la tienda, de la tienda al almacén, descargar, colocar, vender y por fin las tres de la tarde ainssssssss furgoneta again, recoger al croqueto y dirección a la casa del campo a pasar la tarde y a fregar concienciadamente la furgo que se ha convertido en el vehiculo oficial del croqueto y la loca hasta que nos compremos el nuevo coche.

Si, locas mias, el Nissan ha muerto...

Y después de este "maravilloso" día de descanso por finnnnnn cañitas con mis amigos, algo bueno tenía que haber no?????

P.D Ayer trasteando la cámara descubrí estas opciones y como el modelito es de lo mas básico pues nada a experimentar se ha dicho je je pero para terminar un poquito de color que no viene mal. Besitos locos locos.




16 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pero si tú puedes con todo xD xD!!!,que eres un "hacha"!!!!
Pasátelo muy bien en los carnavalessssss y disfrutaaaaaaa que te lo mereces!!!!
Preciosas tus fotos y la de la acacia también!!!...Por aquí también han florecido y dan una alegría y un color que no se puede aguantar!!!...igual que tú!!!
Besotessssss locos,locosssss guapaaaaaa más que guapa!!!!

P.D.:Ohhhhhh!!!siento lo del NIssan!!!!

Niña Bonita dijo...

el modelito es basico, pero de lo mas "apañao", jeje, que no hay nada como unos vaqueros y una camisita blanca. sencilla pero estupenda!
menos mal que el buen tiempo va asomando poquito a poco y nos deja ver los arboles florecidos, como se agradece ese toque de color!!!
Besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

MMMMMM churritos!!! ahora mismo me comía yo los 600 churros del tirón!!! hace años que no como churros!!!(vale, tu tienes que estar harta de ellos...)

guapi, me ha encantado el teléfono de la primera foto. es genial!!! es de adorno o funciona??????

un besote guapisisisisma!!!!!

Sinner dijo...

Disfruta y descansa toooooooodooooooo lo que puedas!
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Ayyyy pues descansa my love, que te lo mereces disfruta y aprovecha estos carnavales, respecto a tu modelito preciosa = que siempre!! un besote :**

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me canso solo de leerlo, chiquilla tu no paras!!!
Qué bonita la mimosa!!!

B*

Laloca dijo...

Melocoton, te hare caso y me lo pasare bien, que digo bien, mejor que bien que esta loca se va a pegar un homenaje que ya le esta haciendo falta
Niña Bonita,como que unos vaqueros y una camisita no falla eh???

Laloca dijo...

CARLOTITA, 600 churros??? dios que estomago, eran tres cajas del tamaño de un televisor(pero pequeño) llenitas hasta arriba je je, no te veo yo capaz eh???

Laloca dijo...

Basileia, a ti tambien te hare caso, descansare primero y disfrutare despues jaja
Tatiana, has visto lo que he aprendido, fotos en blanco y negro que ilusion me ha hecho!!! Me he acordado mucho de ti aunque estoy a años luz de tus fotitos prometo aprender (y copiarte un poquito je je)

Laloca dijo...

B* es que lo de ayer fue para cansarse y despues llego a mi casa y tengo el carnaval al lado, con escenario incluido y chirigotas cantando, ainssssss menos mal que a laloca no le molesta nada para dormir, y al croqueto menos

Gema Betancor dijo...

Ufff me he cansado nada más de ller, me imagino lo bien que te sabrían esas cañitas al final del días.

Besitos y ahora a descansar del finde!

Unknown dijo...

Muy chulas las fotos en blanco y negro. Pásatelo mu bien el finde, ya nos contarás, besote locuelaaa!

Laloca dijo...

G, las cañitas, cocacolitas en mi caso me supieron a gloria como tu dices pero mejor me supo la camita
Luna,!!quiero descansar!!

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta como vas...
Un besito guapa ;-)

Mariajosé dijo...

eres única de verdad... y los churros... ayyyyyyyyy que ricos yo quierooooooo!!!!!

Pues nada a provechar que ahora hay muuuuuuuchos descuentos en los coches.. yo te recomiendo un Citroen... me encantan, no son caros y se llevan genial. Yo tengo una Picasso y estoy muy contenta, cuando pueda la cambio por un C4 gran Picasso de 7 plazas!!!

Besos

Laloca dijo...

YLM, encantada de encantarte ja ja
Maria José, menos mal que te veo por aqui, no se que me pasa ultimamente en tu blog que no puedo comentar y yo deseando saber cuando vienes por cordobita!!!!

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?



MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores

Datos personales