lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMERA PARADA, GIBRALTAR

Nenisssssssssssssssss, no tengo perdón, pero es que he vuelto super-perezosa de las vacaciones y se me hace un mundo actualizar esto ja ja ja Las poquitas ganas que tengo de hacer algo, las guardo para trabajar y mantener en orden mi tienda, lo que os digo, fatal fatal que he vuelto
Bueno, os pongo en situacion, el crucero salio el domingo 12 de Lisboa. La primera escala fue en GIBRALTAR. La verdad, que el dichoso peñon no tiene nada interesante que ver, se reduce simplemente a lo que su nombre indica, un peñon, pero hay que reconocer que la posicion geografica que tiene es buenisima, pero ya sabeis que yo en politiqueo y demases no entro, que se las apañen como puedan, que yo con llevar mi negocio ya voy sobrá!!
Con lo que me quedo de GIBRALTAR, son los precios del tabaco y el acohol, la mitad de lo que pagamos nosotros!!!
Photobucket
El modelito de la cena, ya lo conoceis, mi famoso vestido de cuatro lerenles. Como el tiempo escaseaba para no llegar tarde a la cena, coleta y a salir corriendo para coger el ascensor directo a la planta 7 que es donde estaba el restaurante. Esta foto es en el teatro, donde todas las noches hacian el espectaculo. A veces se te olvida que estas en un barco (menos por el va y ven ja ja ja)
Photobucket
Esta son las piscinas, y en los laterales dos JACUZZIS, que por cierto siempre estaban llenos ja ja ja
Photobucket

Bueno y para terminar. . .
Photobucket
El lujazo de ver una puesta de sol en medio del Atlantico
Besitos locos nenis!!!!

21 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Da igual lo que te haya costado el vestido, estas genial!!!
Los dientes largos me has puesto con las fotos!!!

B*

Anónimo dijo...

Si yo fui a Gibraltar y era como...uhm...me aburroooo..jajaja no hay mucho que ver pero por conocer sitios que no sea no?¿ Por cierto menudas piscinas y jacuzzis, normal que siempre hubiese gente!!!!!!! Y esa apuesta de sol...que envidia de ver eso.

El vestido te queda genial con moradito, me encanta!!!

Un besito y a la proxima quiero que nos invites jajaja!

Muaka dijo...

Que maravilla yo me sentiria ahi como una reina ajajaj queremos mas fotos pero poco a poco que la vuelta es complicada :-)

Un besazo!

Laloca dijo...

B*, esto es solo el principio, tengo muuuuchasss fotos de sitios espectaculares, por lo menos para mi gusto ja ja

Laloca dijo...

Miss Y, yo tambien me dije, ummm, me aburro, y con la calor que hacia ni te cuento las ganas de volver al barco que tenia ja ja

Laloca dijo...

Muaka prometo poner mucho mas, pero como tu dices. . . poquito a poco ja ja

El blog de Renée dijo...

Uf..!! ha tenido que ser genial el viaje... te entiendo que ahora no tengas ganas de actualizar... cuando venga peor tiempo ya lo haremos no???

;-)

YoQueSe dijo...

Loooqui ¡¡cómo estas guapa!! Pues yo al contrario.. me he vuelto loca publicando entradas jaja.. una locura, como más de diez entradas por semana. Y luego preparando tanta entrada me queda poco tiempo para pasar por los blogs y comentar... a ver si bajo un poco el ritmo.


Muchos besotes

M Mar dijo...

Que bonito!!! el barco, la puesta de sol, tu vestido suepermegabarato, las piscinas....ayyyyyy en fin, una no es pudiente como tu, jajajaja.
Yo fui a gibraltar una vez y subi a la piedra esa y un mono me queria violar, jajajaja.

Besitos guapetona

MásQueRopa dijo...

ainsss pero con todo lo q has contado t perdono ehhhhh uff q envidia!!

bsss

Atenea Palas dijo...

La última vez que estuve en
Gibraltar tuve que estar esperando a que aterrizase el avion, jejejeje porque la pista de aterrizaje está en la misma entrada por donde pasan coches y personas!!!!!!! Y luego las tiendas ya estaban cerradas, así que me di un paseo, subi hasta arriba que hay un túnel que llaman del Diablo, bajé y estuve en una playa donde está un faro precioso y una mezquita al lado.
Y a mi me pasa como a las sisters: dientes largos.

Laloca dijo...

Renee, el viaje ha estado genial, ademas como creo que ya he dicho por ahi, ibamos tres parejas, asi que la diversion estaba asegurada!!

Laloca dijo...

YOQUESE, lo tuyo es un no parar de darnos informacion valiosisima ja ja baja el ritmo si lo necesitas pero sigue en tu linea de mantenernos a la ultima

Laloca dijo...

M Mar,pudiente??? ja ja ja trabajo 345 dias, ni festivos ni domingos ni nada de nada asi que cuando llegan las vacaciones acumulo el dinerillo que no me ha dado tiempo a gastar durante el año y me pego el homenaje!!!

Laloca dijo...

MqR, gracias guapa, yo tambien te tengo envidia por esa ruta de iglesias romanicas que te has marcao eh ??? aqui cada una hace lo que puede ja ja ja

Laloca dijo...

Atenea que no se te pongan los dientes largos mujer que me haceis sentir culpable ja ja ja
No me extraña que tuvieseis que esperar si es que el peñon es pequeñisimo ja ja ja

Maria dijo...

Hola maja!! que tal!! vaya fotos mas bonitas, pedazo de barco!!! y esa puesta de sol preciosa!! estas muy guapa con ese mono y las sandalias, y tambien con el vestido, es verdad, a veces se vuelve de las vacaciones mas perezosa pero es q hacen falta!! ponnos mas fotillos porfis cuando puedas mas adelante, tu trankila, eh? q la vuelta es muy dura, jaja!! Un besote guapa, buen dia, chauuuu!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola todas de vacaciones y en lugares padres que bueno saludos

Sinner dijo...

Que guapa se te ve, jamia, de verdad!!!!! Aunque la que es guapa lo es con cualquier cosita.

Un besote

joshylola dijo...

Qué bonitas fotos

Alegría. dijo...

¿Tú eres la que me lee desde Córdoba a las 2 de la mañana? Un beso.

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?



MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores

Datos personales