lunes, 24 de agosto de 2009

UNA SEMANA

... ese es el tiempo que me queda de estar por este mundillo. Se cierra una etapa de mi vida que ha durado mucho, quizas mas de lo que nunca hubiera podido imaginar, pero como a todas las etapas le ha llegado su momento, ha llegado a su fin.
A partir de la semana que viene, mi tienda cerrará sus puertas al público y con ella el rinconcito desde donde creé mi blog y os visito cada vez que tengo ocasión.
Es un cambio para bien, pero como todo cambio costará acostumbrarse a él.
Aqui os dejo un pequeño resumen de mi vida, porque creo que después de tanto tiempo leyendonos casi a diario no os mereceis un simple ADIOS.
En el año 2000, mi futuro lo imaginaba trabajando junto a mi croqueto, pero de repente, el curso de la vida, cambió de rumbo. Mi padre enfermó y dejé el trabajo que tenía para ayudarle, junto con mi madre, en el negocio familiar (tienda tradicional de alimentación). En febrero de 2002, mi padre murió así que mi madre y yo nos tuvimos que hacer cargo del negocio, han ido pasando los años y aqui seguimos, pero ahora es mi madre la que no está bien. Tienen que operarla de las rodillas, ponerle una prótesis y hemos decidido cerrar la tienda.
Cuando todo esto pase, yo me iré con mi croqueto, le quitaré trabajo a él y reduciré también mi jornada laboral, así que ya no seré la bloguera mas currante ja ja ja
Intentaré despedirme de tod@s las que habeis estado conmigo a lo largo de estos meses, pero como seguro que me dejo a mas de una atras desde aqui os lo digo
HA SIDO UN PLACER DESCUBRIR ESTE MUNDO, PERO SIN USTEDES, TODO ESTO NO TENDRIA VALOR ALGUNO. OS QUIERO UN MONTON Y YA SABEIS
BESITOS LOCOS LOCOSSSSSSSSSSSSSSS

73 comentarios:

El osito con zapatos nuevos dijo...

Te vamos a echar muchísimo de menos. Pero seguro que la operación de tu madre sale muy muy bien (te lo digo por experiencia, a mi padre le han operado las dos rodillas y ha soltado hasta el bastón!); sólo hay que darle mucho mimitos y ánimos, así que para las dos... MUCHÍSIMOS BESOS!!! Y no dejes de visitarnos de vez en cuando.

melocotón dijo...

¿????????????...cómooooo???...¿????
SE TE VA A ECHAR DE MENOS,DE VERDAD!!!...(espero que no te marches de "otros lares" porque me entristecería no saber de tí...se te ha cogido(y muchooo!!!) cariño porque eres lo más de lo más...
Mucha mucha suerteeee en tú nueva etapa,porque te lo mereces,tú y todos los tuyos...(y a tú mami idem de idem y mucho ánimo!!!)
Muchos besotes guapetona!!!...(ya sabes dónde stoy!!!)

sisters and dresses dijo...

snif, snif, snif.... que te voy a decir... la vida son eso: etapas.Ante la nueva que empiezas ahora: ANIMO y mucha suerte con la operación de tu mamá... pero ¡por favor! no te olvides del todo de nosotras, que te vamos a echar mucho, pero mucho de menos.

Montón de besitos.

V*

Laloca dijo...

Gracias a todas ahora sigo pasando por vuestros blogs, besossssssssss

renee dijo...

Ostras..!! que pena que me das..!! Te conozco de hace poquito pero eres muy maja y a la gente por aquí se le coge rapidamente cariño.

el saber que nos dejas es como que esto cada vez se va haciendo más pequeño... Todas tarde o temprano dejaremos esto, ya lo se... pero bueno.. siempre sabe mal dejar de ver a alguien que le tienes aprecio...

solo te deseo lo mejor porque creo que ya has tenido que sufrir suficiente con las cosas que os han ido pasando... así que espero que esa etapa pase, que tu madre en breve esté como nueva y tu puedas disfrutar más, relajarte por todos estos años de curranta.

Un besito y muchisima suerte!!

MqR dijo...

Vaya! como t voy a exar de menos wapisima. Spero q todo t vaya muy bien y q de vez en cuando nos hagas una visita para saber de ti.
Besos!

Rosa dijo...

Ay hermanita! No sabes cuánto siento los malos ratillos que estás pasando.
Ese "rincón" atesora muchos recuerdos...pero los recuerdos no están en los lugares físicos, sino en nuestra mente.
Piensa en todo lo bueno que traerá a tu vida este cambio y también a la vida de mamá.
Y en cuanto a internet... ¿¿cuanto aguantarás sin ponerlo en tu casa??

sisters and dresses dijo...

Ohhhh, primero de todo, espero que tu madre se recupere pronto y que todo salga bien.
Supongo que tu tienda es mucho mas que un negocio para ti, espero que todo este cambio sea lo mas llevadero posible, y ya se que suena egoista, pero tómate tu tiempo, acostúmbrate a tu nueva vida, pero vuelve!!!
Me da mucha pena pensar que no voy a volver a leer tus historias :(
No cierres el blog, abandónalo temporalmente.
Un besazo enorme, Beatriz.

Alegría dijo...

... me coges en un momento bajo, y me apena muchísimo... ¿sabes? Una se acostumbra a "encontrar en sus casas" a cada una de las "amigas" que virtualmente están aquí... No me gustan las despedidas, y no lo voy a hacer. Sabes que espero y confío en que lo de tu madre, salga estupendamente, y se resuelva, lo más pronto posible...

Un beso muy grande.

CLARISSE dijo...

Pero Loquilla... que penita lo que nos cuentas..., supongo que ahora con tanta presión por el cierre del negocio y por lo de tu madre, (a la que le deseo lo mejor) se te pase por la cabeza el cierre del blog, pero tu que eres la reina de la alegria... dejemosló como en la familia real en "cese temporal de la actividad blogueril..." jajaja, por favor no dejes de visitarnos y comentar cuando tengas un ratito... eres de las personas que me gusta tener cerquita un fuerte abrazo amiga.

P* dijo...

Siento mucho lo de tu madre guapa, espero que vaya todo muy bien.
También siento que nos dejes pero deseo de todo corazón que te vaya muy bien en tu nueva vida y que te acuerdes de pasar a vernos alguna vez.

Mucho besos.

Niña Bonita dijo...

que penita mas grande, loca, con lo bien que nos lo pasamos leyendote! te vamos a echar mucho mucho de menos.
ya veras como la operacion de mami sale de maravilla y se recupera en un periquete.
por lo demas, seguro que el cambio es para mejor. eso si, en cuanto puedas, tienes que volver, vale?
un besazo enorme,

CHOCOLATE dijo...

joooooooo

que pena carinyo solo me queda desearte muchos exitos en cualquier cosa que emprendas a partir de haora.

pasa de vez en cuando a contarnos algo

un abrazo

Una princesa más dijo...

¿Pero cierras de todo o volveras de vez en cuando a contagìarnos tus locuras?

Sea como sea te desseo todo lo mejor, yy te agradezco todos los buenos ratos que me has hecho pasar.

Muchisimos besis!!!

Mariajosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariajosé dijo...

Pero tia.......... que estoy llorando aunque no te lo creas!!!!!!

Me has emocionado....

Yo tengo mi lista de blogs "amigos" pero tu estas dentro de esos "especiales" en serio, te voy a echar muchiiiiisimo de menos loquilla mia... que pena me da joderrrrrrrr.

Espero que te vaya genial, que lo de tu madre salga todo bien y que la vida te sonria porque se que te lo mereces.

ESpero que algun dia vuelvas, sigas con este blog o con otro.... o simplemente comentes de vez en cuando si puedes... yo te recordare loquilla!

Muchos besos de tu amiga Mariajose.

Anónimo dijo...

Me has matao..que haré ahora sin tí?

Mucha suerte

el tio mas marchoso del medio levante español

M Mar dijo...

Hola guapa....jo, el dia de mi cumple tuviste que dar esta noticia. En fin mi niña, que bueno, que es verdad, que todo se acaba en esta vida, que son etapas que vivimos y que se empiezan y se tienen que terminar porque si no no tendria nada sentido. Me da pena que alguien tan divertida se vaya,quien nos va a dar ahora esos besos locos, locos???? pero seguro que alguna vez te dejaras caer para explicarnos lo bien que esta y le va con su croqueto...Que suerte a tu mami, que lo de la operacion salga bien, que seguro que si y cuidala mucho, que madre na mas que hay una....
Mil besos y suerte con tu nueva etapa.
Que tus recuerdos hacia nosotras y este mundillo se reflejen en una sonrisa.
chao.

Laloca dijo...

Gracias a tod@s,perdonad la brusquedad con la que me despido pero es que en segun que cosas no me gusta andarme con rodeos porque lo paso realmente mal Todavia me quedan unos dias para pasar por vuestros blogs y pensandolo bien le voy a hacer caso a CLARISSE, dejemoslo en un cese temporal de la actividad blogueril asi que de vez en cuando VOLVERÉ

Basileia dijo...

Te vamos a echar muchisimo de menos. De verdad que tienes que echar el cierre???
Pasate de vez en cuando por aqui, anda...
Un beso muy fuerte...

Miss Y. dijo...

Enseriooooooo????¿¿¿¿¿¿¿ Que penita me acaba de dar que aunque no nos conozcamos entre todas leer un trocito de nuestra vida cada dia hace que tengas un huequito en el (L) pero bueno lo importante es que cuides a tu madre asi que apenas puedas espero que vuelvas o por lo menos nos dejes algun comentario chiquitin para saber que estas bien!! sino siempre quedaran los mails (quiero tu dire!!!)

Un besito :(

MqR dijo...

sto no puede seeeerr!! pero vas a actualizar en sta semana o qqqq q sinoooooooo pa q m adelantas la noticia asiii de sopeton!

bss

Juani dijo...

LOQUILLAMIA QUE SABES QUE SE TE QUIERE UN MONTON,
SALUDITOS

Muaka dijo...

Maldita sea!!! lo que mas me fastidia y me duele es que he estado ausente este tiempo y no si vas a leer mi mensajito :-( que te voy a echar mucho de menos!!! que nunca se sabe pero ojala vuelvas con tus nuevas cosas ^^ te deseo lo mejor del mundo y que todo te salga bien

Un besazo enorme!

G. dijo...

Te aseguro que te echaré muchísimo de menos, espero verte por mi blog de vez en cuando para que concozcas a la nena.

De todas formas tienes mi correo así que si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un beso enorme y que tu madre se recupere muy pronto.

sisters and dresses dijo...

No sabes la alegría que me has dado con lo del cese temporal. Espero que estes bien, un beso enorme, te echo de menos.

B*

CLARISSE dijo...

Holaaaa se puede? como va tu madre?, y tu? como van esos animos? parece mentira pero cada vez que te veo en mi barra de la derecha te echo de menos... seré tonta! en fin que sepas que te recordamos y entre todas me supongo que te mandamos buenas vibraciones para que todo salga fenomenal un besote loquilla.

CLARISSE dijo...

Holaaaa se puede? como va tu madre?, y tu? como van esos animos? parece mentira pero cada vez que te veo en mi barra de la derecha te echo de menos... seré tonta! en fin que sepas que te recordamos y entre todas me supongo que te mandamos buenas vibraciones para que todo salga fenomenal un besote loquilla.

Anónimo dijo...

Yo entreo para ver si has vuelto :(

YoQueSe dijo...

heeeey LOCA.. no puede ser.. aaaains..

muchos besiños y que salga todo todo muy bien

Rosa dijo...

Cómo te echo de menos por aquí...

Anónimo dijo...

Que tas colao por el bujero

Laloca dijo...

JELOU!!!! Intento pasarme por todos los blogs pero ando regulin de tiempo asi que no se me enfade nadie si ve que he comentado en algun blog que no sea el suyo que PROMETO VISITAROS A TOD@S!!!
Y para ti ANONIMO MIO muchos besos desde este comentario, que no decaiga la fiesta marchoso levantino!!!!!

Alegría dijo...

Bueno, pues dejo constancia, esta vez, de mi paso por aquí. Acabo de contestarte en mi blog. Sí, te hemos echado bastante de menos...

Anónimo dijo...

Gracias maja vuelve pronto

vicen dijo...

Tienes un premio en: http://modamaldita.blogspot.com/2009/09/cinco-premios-mas-que-se-conceden-en.html

Si quieres puedes ponerlo en tu blog.

Saludos

Xokolat dijo...

que pena!! era una alegria leerte!!


animo con lo de tu madre!!

besos

Alegría dijo...

Te mando un beso, por si lo ves...

CLARISSE dijo...

FELIZ NAVIDAD LOQUILLA, ESPERO QUE TENGAS UN 2010 MARAVILLOSO, DE TODO CORAZON TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS UN FUERTE BESO.

Alegría dijo...

Tengo ganas de "verte". Un beso.

Anónimo dijo...

Vuelve ya!!

Alegría dijo...

¡Me ha entrado hasta dolor de barriga de la emoción de leerte! ¡Cuánto me ha alegrado, y cuánto te echo de menos!
Me ha encantado tu breve relato, en la que me pones al tanto de tu día a día.
¿Dices que darás de lata internet? ¡¡¡Qué bien!!!
¿Cómo está tu madre?
UN BESO ENOOOOORME, ¡qué alegría!

P.D. Aunque escribas de manera anónima, sabría que eras tú, ¡qué calorcito con tus palabras!

Ioana-Carmen dijo...

hi dear! Just found your lovely blog:) what do you say about following each other?

FashionSpot.ro

Anónimo dijo...

When some one searches for his necessary thing, thus he/she wishes to be available that in detail,
so that thing is maintained over here.
My blog :: roofing contractors

Anónimo dijo...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble
with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of
hard work due to no back up. Do you have any methods
to stop hackers?
Feel free to surf my web site : gardening gloves

Anónimo dijo...

Tremendous issues here. I'm very glad to peer your post. Thank you a lot and I am looking ahead to contact you. Will you please drop me a mail?
Feel free to surf my page ... cleaning up water damage

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really helpful & it helped me out a lot. I hope to give something again and aid others like you aided me.
Look at my homepage ... clean water damage

Anónimo dijo...

It's really very difficult in this busy life to listen news on Television, so I just use web for that reason, and take the newest information.
My site ... standing water

Anónimo dijo...

Hellο there! Do you know if thеy mаke any plugins to safeguаrd against hackerѕ?
I'm kinda paranoid about losing everything I've woгκed haгd on.
Αny suggestions?

Heгe is my site ... http://www.Emirategamers.com/
Feel free to surf my web site :: water damage westchester

Anónimo dijo...

Нellο, Νеat post. Τhere's an issue along with your website in web explorer, might test this? IE nonetheless is the marketplace leader and a huge component of other people will pass over your fantastic writing due to this problem.

My website lcd damage repair
Also visit my page :: damage to

Anónimo dijo...

As the admin of thiѕ web page is woгκing, nο
doubt ѵeгy shortly it wіll be fаmous, due
to its qualіty cοntents.

mу ωebраge; water damaged cars
Also visit my blog ... prevent mold damage

Anónimo dijo...

Great aгticle. I'm going through some of these issues as well..

Here is my web site :: motorola cell phone water damage
Feel free to surf my site ; water damage cleanup

Anónimo dijo...

LpvGka [url=http://onnrainnmcm.com/#61501]MCM 韓国[/url] NszLxw http://onnrainnmcm.com/ DzbCqq [url=http://mcmsenmon.com/#87636]MCM 通販[/url] IiyBhn http://mcmsenmon.com/ BljErk [url=http://ninnkimcm.com/#74714]MCM 店舗[/url] WiyLfg http://ninnkimcm.com/ IwhMni [url=http://kaidokumcm.com/#04815]MCM[/url] ZsvXul http://kaidokumcm.com/ NgnVlg [url=http://manzokumcm.com/#61490]MCM 店舗[/url] QycPro http://manzokumcm.com/ GgvKsi http://chloenihon.com/ OtwKqp [url=http://chloenihon.com/]クロエ キーケース[/url] BnoO http://toumikousin.com/ RwxGY [url=http://toumikousin.com/]TUMI 26141[/url] TsuEmN http://toumikakaku.com/ VgiCcBN [url=http://toumikakaku.com/]TUMI 96141[/url] HzkXtv [url=http://mcmhannbai.com/]MCM バッグ[/url] HliQss [url=http://mcmhannbai.com/]MCM 長財布[/url]

Anónimo dijo...

IqwDyp [url=http://onnrainnmcm.com/#01715]MCM 通販[/url] IjqFut http://onnrainnmcm.com/ HdgNoa [url=http://mcmsenmon.com/#97966]MCM 店舗[/url] IpvYus http://mcmsenmon.com/ QajJyu [url=http://ninnkimcm.com/#00846]MCM 通販[/url] MwuXko http://ninnkimcm.com/ WmxPka [url=http://kaidokumcm.com/#63719]MCM リュック[/url] UtkMxo http://kaidokumcm.com/ EgqBri [url=http://manzokumcm.com/#75473]MCM iphoneケース[/url] TcxSyn http://manzokumcm.com/ RuwFwa http://chloenihon.com/ QslIkj [url=http://chloenihon.com/]クロエ[/url] CsmU http://toumikousin.com/ GpdWL [url=http://toumikousin.com/]TUMI 財布[/url] EozAdO http://toumikakaku.com/ PhyApDW [url=http://toumikakaku.com/]tumi[/url] MoeYal [url=http://mcmhannbai.com/]MCM 通販[/url] TwfYdc [url=http://mcmhannbai.com/]MCM リュック[/url]

Anónimo dijo...

I absolutely love your site.. Very nice colors
& theme. Did you create this site yourself? Please reply back as I'm hoping to create my own site and want to learn where you got this from or exactly what the theme is named. Appreciate it!

Look at my web-site; healthy diet plans for women

Anónimo dijo...

7 WϹLH ( Foгmat: Ϲollеge Radio Wilkеs Uniνersity's radio station plays mostly alternative rock, but Mondays have seemingly always been "Metal Mondays. Yet another way to construct a device to harness energy from radio waves is using an antenna, connected to a series of diodes and a capacitor bank that is earthed. Even today, I go big game hunting and all this, and the more dangerous something is, the happier I am.

my web page: ereddit.info
My page: just click the following page

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment
is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from
that service? Many thanks!

Check out my page - internetradio

Anónimo dijo...

Tennis balls, wiffle balls, ping pong balls, and golf balls can also
be used. Each program will have a box with a checkmark, find the programs you'd like to uninstall and uncheck that box. A Twitter app for Zune has been created and is now available for download through Microsoft's Marketplace.


My website - internet radio

Anónimo dijo...

I am not sure where you're getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.

Here is my blog post :: Assasins Creed Key

Anónimo dijo...

Your style іs unique in comparison to other folks I
havе гead stuff from. Thanks foг postіng
when you've got the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

Here is my website; youtube videos downloaden

Anónimo dijo...

Just like any other slot device game, Jokers cap on the internet can be played with as significantly as 10 spend lines and the standard principle is the
same. This is the Baccarat online really different, so are able
to attract players to play Posh least $ 500 a night. This is your other tank in Warhammer online,
special ability is buffs.

my web site: http://www.Spielespielen24.de/

Anónimo dijo...

With dozens of rаdіo appѕ for i - Ρhone available in i - Tunes, there is an app for every category of music lover tο lοve.
Also, by having a raԁio іnternship in
youг rеsume, there іs a better chаnce for you tο become a
DЈ when you apply fοr a job in any radio station in
the nаtiοn. Additionаlly, some nеw attributes maκe it even easіer to make rаdio buttons
do exactly what you want them to dο.


mу web-site ... mywiki.intexonline.org

Anónimo dijo...

1. Spend some time to design a good-looking 404 page, site offline page, etc.
Content, keywords and link building are some of the factors using which Search Engine Optimization services are taken care of.
The main aim of SEO is to get search engines positioning a certain website well in results for specific keywords.
A dedicated SEO expert will devote all the attention and effort in enhancing the visibility of your website or business in the online world.

If the conversion is higher with a certain keyword
or a particular set of keywords, then the SEO vendor
can focus on the same keyword to get it ranked high
in all the search engines. The tips are as follows:-.
When SEO services are working for you, you should always be ready to
capitalise on innovations and fresh marketing opportunities.
Make buying easy for the customer and they will return often.

Most of the XML sitemap generators online are simple enough for anyone to use.
organic search, frequency of blog posts, frequency of on-page optimization, the
relative importance of links, the use of social media, the best
way to measure results, etc. For instance, how many TV
viewers then came to your car lot and purchased a vehicle.
Basically, if you create links to your website with "ink cartridges" or "printer cartridges"
in the anchor text, it will help move your website up on the search results for those
key words. Immediately the word free caught my eye. Learn from other people's mistakes and experiences rather than destroying your own skills and wasting your time on experiments. Here are some examples of things that were once good moves that can now get you into trouble. 4) Managing your online business. Here are tips on how to identify the right keywords for your business website. The website serves as a way for customers to find the business and be able to see what services are offered. Yahoo style guide.

Here is my blog post Going in www.asbbook.com

Anónimo dijo...

Wow, this post is fastidious, my younger siѕter is analyzing such things, so I am
going to tell hеr.

Herе іѕ my ωeb blog Lloyd Irvin

Anónimo dijo...

Mama has its fair share of narrative flaws, but the casting is decent,
it's atmospherically right on the money, and it effectively utilizes unsettling imagery like inky wall splotches and moths that generate spontaneously. These words are chanted by numerous actors in the film, as a group of "freaks" in a circus are celebrating the marriage of Hans (a midget) to a "normal" woman who is wedding the guy to murder him & steal his fortune. The real question is, after "The Hangover" and its mediocre sequel (a third is in the works), along with copycat "Project X" and predecessor "Superbad," does "21 and Over" have something new to bring to the table.

my site - Unfinished Furniture

Anónimo dijo...

When you open it, music starts playing, and you do not have to do anything
else but adjust the volume and close it when you
want it to be done. In addition to music, there is a wealth of other audio
and informational materials out there to investigate.

The viewing angle is extra wide, making it easier for you to read or even allow others to read with you.


my homepage ... internetradio

Anónimo dijo...

Multiplayer versions is more exciting as in this, you'll be able to team up or even contend with other participants to defeat the enemies. they simply need to learn that you will not be able to appease everyone of your player-base. Well, you can have that same chess engine on your Android mobile phone, courtesy of Droid - Fish.

Feel free to visit my blog post ... genersys-ireland.com

Anónimo dijo...


У меня есть бухгалтерский баланс предприятия(за год в поквартальной разбивке),и отчет о прибылях и убытках (те же даты).

Нужно сделать:

1.анализ состава, структуры и динамики прибыли организации.

2.анализ рентабельности.

Я че-то стопорюсь, не знаю с чего начать...и как сделать это "красиво"

Буду оч признательна, если подскажете в каком направлении начинать действовать!
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]

Anónimo dijo...

ooo! [url=http://www.essay2write.com/]university essay writing [/url] custom essay writing - research essay writing http://www.essay2write.com/ [url=http://www.fasthomeworkdelivery.com/]homework help sites [/url] homework helper - homework helper online http://www.fasthomeworkdelivery.com/ [url=http://www.essay2write.com/]Essay Writing Help [/url] essay writing service - custom essay service http://www.essay2write.com/ [url=http://www.carisoprodolgenericsale.net/] Generic Soma[/url] carisoprodol online - buy soma no prescription http://www.carisoprodolgenericsale.net/

Anónimo dijo...

Great article, exactly what I was looking for.


Also visit my webpage ... Dailymotion.com

Anónimo dijo...

Hello, i believe that i noticed you visited my web site so i came to return the want?
.I am trying to to find things to enhance my site!
I suppose its good enough to use a few of your ideas!
!

Look into my web blog ... Psn Code Generator

Anónimo dijo...

I'm gone to inform my little brother, that he should also go to see this website on regular basis to obtain updated from most recent news.

Also visit my web page :: Elevate GF

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Reading this info So i'm
glad to exhibit that I've an incredibly just right uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I so much indubitably will make certain to don?t forget this website and provides it a glance on a relentless basis.

Stop by my web site :: Vimax Results

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR

Layka YA TIENE NUEVO HOGAR
AHORA VIVE EN BARCELONA!!!

GRACIAS G

GRACIAS G
De mayor quiero ser personal shopper

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....

Que feliz soy cuando me dais un premio!!!! Me pongo LOQUITA de contenta y si me lo dan tres....
!!!ES QUE PIERDO LOS PAPELES!!! Gracias CARLOTITA, NEGUBIDE Y UNA PRINCESA MAS y ahora S, ya son cuatro, gracias locas mias

Gracias a mi LUNA lunera tengo este PREMIO

Gracias a YOQUESE

Gracias a YOQUESE
Me encanta este premio

GRACIAS VICEN

GRACIAS VICEN
Por lo visto me han nominado para el look 10

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!

YA HE ENCONTRADO MI PREMIO!!!
GRACIAS G(de mayor quiero ser...)

IAMTHEANGELNEGRO

IAMTHEANGELNEGRO
Aqui te pongo pa que te vean ok?

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
Gracias Gabriella

Seguidores